Rollos de 50 m.l. x 1,00. // 1 Palet contiene 30 rollos de 50m.l.
Rollos de 200 m.l. x 1,00. // 1 Palet contiene de 9 o 12 rollos de 300m.l.
Pedido mínimo 1 rollo
Transporte incluido con la compra mínima de 1 palet
Impermeabilizar terrazas;
Para impermeabilizar las cubiertas de las casas, normalmente se utiliza pintura antigoteras con un refuerzo de malla o velo de fibra de vidrio de 50 gr.
Aplicación del velo de fibra de vidrio
Se procede a la limpieza y raspado de toda la azotea. Hay que reparar todas las zonas que están rotas o en mal estado y se arreglan los muros. Seguidamente aplicamos una capa de pintura antigoteras diluida para que penetre en los poros de la cubierta, pasado 24 horas ya comenzamos a pegar el velo de fibra de vidrio de la siguiente manera; una capa de velo y una de pintura, así hasta que colocar todos los paños. Pasado 24 horas aplicaremos una cuarta capa y la quinta capa espesa. Después de 24 horas más se puede revisar la zona para ver si esta todo bien cubierto
Fabricación sobre molde (Composite)
El velo de fibra de vidrio es especial para aplicaciones donde se requiera buena resistencia química al contacto del laminado con algún agente corrosivo.
Debido a su bajo gramaje, es ideal para la fabricación sobre molde de las primeras capas de cualquier pieza composite, especialmente aquellas con geometrías complejas, zonas con radios de curvatura pequeños, etc.
Dado que los hilos de vidrio de este velo son muy finos, favorece la inexistencia de marcado sobre la superficie de los productos, por lo que se consiguen piezas con acabado estético de alta calidad.
Colocación de velo en paredes
El velo también es utilizado para reparar paredes y dar un acabado perfecto al empapelar. Es un complemento imprescindible para la colocación de papel pintado en paredes irregulares, con fisuras u otras imperfecciones.
Se coloca como base, antes de poner el papel pintado o revestimiento decorativo, consiguiendo uniformidad en la superficie, y así poder evitar fisuras posteriores.
Adherir velo en placas de mármol, losa y granito
El velo es muy utilizado en la industria del mármol y piedra natural, para la reparación de grietas y fisuras de la piedra. Mediante el uso de resinas de poliéster o epoxi, se tapa la grieta por la parte no pulida de la tabla de mármol, una vez que la resina y el velo endurecen se le da la vuelta a la placa obteniendo un cierre hermético para la colocación de masillas especiales. Se trata de imitar con los colores de las masillas la semejanza a piedra natural y por supuesto la resistencia necesaria en las partes débiles de la piedra. Una vez secado se procede al pulido de la cara opuesta al velo.